2023--: --Athletic Club VS Real SociedadLaLiga Santander-VER PARTIDODOM 23. 2023--: --UD Almería VS Athletic ClubLaLiga Santander-VER PARTIDOMIE 26. 2023--: --Athletic Club VS Sevilla FCLaLiga Santander-VER PARTIDODOM 30. 2023--: --RCD Mallorca VS Athletic ClubLaLiga Santander-VER PARTIDOMIE 03. 05. 2023--: --Athletic Club VS Real BetisLaLiga Santander-VER PARTIDODOM 14. 2023--: --Villarreal CF VS Athletic ClubLaLiga Santander-VER PARTIDODOM 21. 2023--: --Athletic Club VS RC CeltaLaLiga Santander-VER PARTIDOMIE 24.
No cree que la reciente victoria en el derbi y todos los halagos recibido por ello puedan pasar factura. "Para mí y para los jugadores el partido de mañana es más importante porque nos jugamos el pase a cuartos. Mañana, si no ganamos, quedamos eliminados", ha remarcado. 16. 2023 La consecución de la Supercopa trajo una explosión de alegría en el vestuario culé, con Xavi Hernández por bandera. El primer título del técnico culé llegó ante su máximo rival, lo que hizo que la fiesta fuera todavía más grande.
Calendario y Próximos Partidos del Athletic Club - LaLiga
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, se mostró encantado por "cómo" ganaron al Real Madrid (1-3), y consecuentemente el título de la Supercopa de España, en referencia a un juego "extraordinario" que a él "sí le importa". "Muy satisfecho y contento. A mí me gusta el cómo. Si no jugamos bien no estoy del todo contento cuando ganamos, pero siempre pensamos en el cómo. Hoy pensamos en generar superioridad. Lo que he imaginado y planeado ha salido a la perfección. Estoy muy contento por mis jugadores, que han recibido muchas críticas injustas, y hoy se han liberado muchos jugadores. Esto da mucha confianza y tranquilidad para trabajar", dijo en rueda de prensa.
Fútbol - Deportes - COPE
Athletic Bilbao vs Espanyol - en vivo ver partido online y
Athletic Club - RCD Espanyol Barcelona - Oddspedia
Xavi suma su primer título con el Barcelona con una goleada al Real Madrid (1-3) Gavi, con un gol y dos asistencias, lideró a un Barça muy superior a su gran rival 15. 2023 Los Clásicos de la Supercopa nos han dejado imágenes para la historia, desde golazos como el de Santi Aragón o los de Messi, hasta imágenes para el olvido como el dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova o el pisotón de Stoichkov a al colegiado Urizar Azpitarte. Los repasamos antes de la final de este domingo en Arabia Saudí. La Real se consolida en puesto de Champions mientras el Athletic ve alejarse la zona europea Mikel Oyarzabal volvió a marcar un gol, diez meses después 14. 2023 Javier Clemente, histórico entrenador español, ha analizado para TVE el derbi vasco entre la Real Sociedad y Athletic Club de este sábado en la Liga. Clemente ve favorita a la Real y cree que "un derbi no se puede ganar fácil, te lo tienen que ganar sudando sangre".
RCD Espanyol de Barcelona vs Athletic Club
Tabla de posiciones — Spanish La Liga - Telemundo Deportes
Athletic - Espanyol en directo hoy: partido de LaLiga, jornada 4